Pages

Nostalgia

Me desperté con el ruido de la lluvia en la claraboya de mi habitación. Miré las fotos recién puestas en los carteles todavía por colgar en las paredes: allí están mis hijos, mis padres, mis hermanos y yo... 
Yo en varias fases de mi vida: la niña, la adolescente, la madre y por fin, la mujer... la mujer con una mirada de ansias veladas, la mujer llena de ternura.
Es sábado, son las 11h de la mañana, el día llora, me quedo un rato oyendo, oyendo, oyendo... 
Eso siempre me encantó, mis recuerdos de niña me dan vueltas en la cabeza. Me gustaba salir al patio de mi casa y mirar las gotas de lluvia caeren en el suelo pues a mi me parecían pequeñas coronas de brillantes... ¡que magia! 
No me he resistido y me fui a mirar de la ventana del salón y de allí pude observar la pequeña parte de la calle, los tejados lavados por el agua que caía torrencialmente del cielo encapotado.
¿En qué momento de mi vida dejé de ser un poco la niña soñadora? ¡Creo que nunca!
Me sentí la propia Rapunzel cerrada en su torre, sola, sola... pero no triste, los sentimientos que sentí en ese momento eran distintos, quizás añoro algo que nunca tuve... pero soy así y eso me hace un poco rara creo y una vez más la nostalgia me envuelve. 
Me voy al baño lavarme, después hago un café mientras pienso en mi vida ahora. 
¿Cuántas cosas habían pasado? Había superado muchas pruebas duras y otras tantas estarían por llegar... 
Lo que de verdad me machaca es el vacío...
El vacío en mi corazón...

¿Dónde estás tú ahora?
Tú que me llamas para decirme que me hechas de menos...
Tú que de verdad se preocupa conmigo... 
Tú que te gustaría compartir mis sueños...
Tú que me quitas el aire cuando me besas con pasión...
Tú que me acaricias el cabello, el cuello... 
Tú que me abrazas fuerte...
Tú que me dices para no temer la vida...
Tú que tienes ganas de dormir conmigo... 
Y velar mi sueño, oír mi respiración...
¿Dónde estás tu ahora?
Tal vez en algún rincón de ese mundo loco tú existas...
Tal vez un día nuestras almas si unirán
Y no sabremos donde empieza uno 
Y acaba el otro...

Escrito en Vitoria-Gasteiz, Álava, País Vasco
España - 25/08/2007


-

If you a dream it, you can do it! 
Feliz dia! 
"Plágio é crime: Lei 9.610 de 19 de fevereiro de 1998". 
Todos os direitos reservados.

0 Peles comentaram:

Postar um comentário